Las plantas potabilizadoras para situaciones de emergencia, ejércitos y municipios aislados son una solución valiosa para garantizar el suministro de agua potable en lugares donde no hay acceso a la red eléctrica o el agua de captación es de una procedencia indeterminada.
En situaciones de emergencia, las plantas potabilizadoras son esenciales para garantizar el acceso al agua potable, especialmente en casos de desastres naturales o situaciones de crisis. Cuando no hay energía eléctrica, existen opciones de suministro mediante energía solar o con grupo electrógeno.
Suministro de agua potable garantizada a partir de cualquier fuente de agua dulce, agua salobre o agua de mar.
Solución ideal para para comunidades y poblaciones aisladas, emergencias, asentamientos temporales, misiones de paz y ejércitos.
Diseñadas con un óptimo consumo energético para su posible operación autónoma con energías renovables.
Muy compacta, robusta y ligera, fácilmente movible por tierra, mar y aire.
AZUD HELIX
Somos fabricantes líderes del elemento más importante de una línea de tratamiento de agua; el sistema de prefiltración.
Nuestro exclusivo equipo de filtración de discos autolimpiante AZUD HELIX AUTOMATIC garantiza la protección, durabilidad y óptimo rendimiento de las tecnologías aguas abajo del equipo.
AZUD BOX
Nuestras plantas móviles son un referente de calidad, compacidad, modularidad y rapidez de respuesta.
Los equipos móviles robustos permiten la movilidad de la planta y su adaptación a distintos medios de transporte y remolques, para llegar a fuentes de agua de difícil acceso.
AZUD OPEX
En AZUD pensamos que “el mejor servicio es el que no se necesita”. Por este motivo, diseñamos y seleccionamos tecnologías para ofrecer una solución autónoma, robusta y fiable, que garantice la calidad del agua tratada con el mínimo coste de operación y mantenimiento.